KANOTEKA ADIESTRAMIENTO CANINO-No son cosas!!

Residencia, hotel canino en Bizkaia

KANOTEKA ADIESTRAMIENTO CANINO-No son cosas!!

En este post de Kanoteka adiestramiento canino vamos a hablar del pasado día 4 de este mes que fue el día de los animales. Esto  me hizo reflexionar , sobre la consideración que tiene nuestra cultura respecto a los animales. El código penal español los reconoce como “seres materiales movibles”. Yo tengo otro concepto, pienso que son seres sintientes con consciencia y con sentimientos, recuerdo una frase que dijo Leonardo Da vinci “llegara el día en que el asesinato de un animal sea tan grave como el de un humano”.

Desde Kanoteka adiestramiento canino quería señalar que todavía es común el sacrificio de perros por problemas de agresividad. Un perro no premedita sus ataques nunca, casi siempre que un perro muerde a una persona es porque los humanos le hemos conducido a esta situación.  Por no hablar de los abandonos

He tenido ocasión de debatir con mucha gente que no ve con buenos ojos que otros países maltraten a seres humanos (el caso de la mujer por ejemplo) y les parece horrible que se hagan estas cosas bajo la excusa de la cultura. Pero les parece totalmente normal que se celebren festejos taurinos y vean que es algo totalmente normal y propio de la cultura de este país. Y dicen “como no es una vida humana , pues no es lo mismo”. Es una cosa que yo nunca he compartido, pienso que todos deberíamos ser iguales. El post de Kanoteka adiestramiento  canino sirve para concienciar a los lectores de Kanoteka adiestramiento canino de la importancia que tiene concienciar a las generaciones venideras de que no son recursos ni objetos. 

En Kanoteka adiestramiento canino trabajamos para que la integración de nuestros perretes sea cada vez mas fácil. Y procuramos que el tan castigado grupo de los PPP no sea tan discriminado y no se les considere armas.

 

 

Publicado por
Kanoteka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *